a Todocircuito - Ver post - Se busca.... Transporte para Almería
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 17:21  
Kenny
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por murdock34 Ver post
Joder tio, estas en la misma situación que yo ... todavia no he emopezado a desembolsar dienro, pero ya estamos que si abogados, notarios y demás, y me las veo putas con el pago de abogados y demás.. sinó tb iria al jarama ahora en marzo...etc etc
Mucho animo tio...q no hay mal que por bien no venga, yo ahora estoy disfrutando de nuevo de mi preciada y olvidada "solteria"
Murdock tio.... hay un malentendido..... 1º lamento lo de tu "solteria".... yo me refería a que mi mujer me va a pedir el divorcio si me sigo gastando la pasta en la moto, circuitos, etc.... no nos estamos divorciando ni nada de eso.... (de momento)

Y por supuesto que debes empezar a disfrutar tu "solteria"... empieza de nuevo a vivir la vida !!!! y de veras mucha suerte con los tramites... por lo visto son horribles.

---Jarama---

No me jodas que lo han suspendido?!!!! estos del tiempo me tienen hasta los cojones.. pero si no aciertan ni una..... hoy decian que iba a caer lo mas grande en Madrid... todo el mapa llenito de nubes con lluvia... y al final ni una gota.