a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 14:10  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Igual me meto donde no me llaman, pero como he opinado en el post famoso de los 110km/h y encima me he dedicado a insultar a los politicos, pues en parte me doy por aludido porque igual me explique mal.

No se si habra sido mi mensaje el que te haya ofendido, espero que no, pero unicamente quiero aclarar que a lo que me referia yo, era a toda la clase politica en general puesto que nos manipulan y es en lo unico que piensan cuando se levantan.

Actualmente no me considero ni de derechas, ni de izquierdas, ya que hoy por hoy no hay nadie que me llene tanto como para llegar a representarme y personalmente creo que tenemos un problema muy gordo en este puto pais cuando no dejamos de clasificar a estas alturas a la gente por si es de un lado u otro. El dia que empezemos a guiarnos por las personas y los proyectos que plantean y no por los colores que representan, ese dia empezaremos a ser una nacion COMPLETAMENTE democrática.

Supongo que el post censurado al que te refieres es este:

http://www.todocircuito.com/foro/sho...highlight=papa

En fin, que tio, que no hay que ponerse asi!!! Pasa de estas cosas que esto es un foro de motos y como dicen por ahi arriba si ves que no van contigo, doble click y fuera (al menos es lo que yo hago), en Almeria si me las aceptas tienes unas birras pagadas para debatir esto en condiciones.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado