a Todocircuito - Ver post - Help!... Mecanica del cuerpo
Ver post
Anterior 08-mar-2011, 23:17  
futurodesmo
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno emito mi opinion desde la ignorancia.El punto clave,como ya dicen los expertos,es calentar la zona y estirar antes y despues de subir en la moto.No creo que la solucion sean una estriberas mas altas,sino,mas bien tu postura encima de la moto.A mi me ha pasado con los lumbares y al relajar un poco los brazos me ha solucionado el problema.No obstante,si estas acudiendo a un gimnasio aprovecha las maquinas y trabaja las zonas de los abductores y los femorales con cargas ligeras y a repeticiones medias(de 10 a 15) en bloques de 4 series sin llegar a notarte dolor ni congestion muscular excesiva.Estos ejercicios no debes de hacerlos mas de dos dias a la semana y nunca seguidos.Tambien te podra ayudar fortalecer la zona abdominal y meter tres o cuatro dias a la semana ejercicio cardivascular(preferiblemente eliptica y carrera suave) durante 30 minutos diarios,y si puedes un dia a la semana una hora de natacion seria ideal,Si en algun momento ves que te vuelve a doler aplica frio en el momento(hielo es lo ideal),y una vez en casa,aplica calor sobre la zona(un paño de cocina calentado con la plancha por ejemplo,o una bolsa de agua de toda la vida).Espero haberte ayudado.Por cierto si no mejoras siempre tienes la opcion de irte al bar y mitigar el dolor con el efecto jb jajajaja.
futurodesmo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a futurodesmo por este post: