a Todocircuito - Ver post - La Guardia Civil habla claro sobre los 110kmh
Ver post
Anterior 08-mar-2011, 22:36  
Champi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2010
Moto: Suzuki gsxr
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Hola carlitos!!

El tema que nos ocupa (110km/h) y la situacion en la que esta el pais en general tiene cabida en cualquier foro y mas en este pues tenemos moto y esta reduccion de limite de velocidad nos afecta a todos nosotros.

En cuanto a los moros, pienso que los españoles somos mucho mejores en todo y por todo que marruecos estamos muchos años mas avanzados que ellos.

Lo de que esto es lo que merecemos, yo no creo que me lo merezca y como yo muchas personas, que seamos buenos trabajadores o empresarios y tengamos que sufrir grandisimos perjuicios por culpa de estos inectos sin venguenzas.

Saludos.

pues yo lo entiendo perfectamente cuando dice que "tenemos lo que nos merecemos" entre comillas por que realmente no lo merecemos pero tampoco hacemos nada por cambiarlo, el año pasado hubo una huelga general (mal echa por los sindicatos en eso algunos tienen razon) pero muchisima gente trabajo y por que, pues por que por ese dia les quitaban x euros del sueldo y decian que la hagan los demas y como en esto en todos los temas solo sabemos rajar y no hacemos nada

pd: chuki estoy de acuerdo en todo
Champi está desconectado   Citar y responder