a Todocircuito - Ver post - Venta de la moto ¿Esto solo me pasa a mi?
Ver post
Anterior 08-mar-2011, 21:04  
Althavi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Althavi

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Malaga
Moto: GSXR 600, RD 350, NSR 80
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno Raulix, si te sirve de algo te cuento mi experiencia. Yo estoy vendiendo mi GSXR 600, resulta que la pongo en 3800€ (la vendia porque llevaba año y medio sin usarla y sin pensamiento de cogerla a corto plazo, ya son dos niños y si el dia que descanso me cojo la moto y me voy me capan).
Pos cuatro curiosos, y algun cambio siempre a perder por supuesto.

Doy la opcion de pintar y decorar a gusto del comprador, pos tampoco. La bajo a 3500€ y nada de nada (mi moto tiene mas de 3000€ en extras y solo 17000Km).

Pos me ha venido un apretoncillo (ya resuelto) y decidi bajarla a 3000€ para venderla rapido, los cojones. Me llama la peña que si se la entrego pintada y decorada por ese precio si, que si no nada, encima, 3000€ y la peña poniendo pegas, que si naranja no me gusta, que yo estoy buscando una en blanco y negro a juego con el mono. Vamos, cada vez que leia un mensaje me ponia de mala ostia.

Yo para mi que estoy mal vendiendo mi moto, (recuerdo GSXR 600 K5 17000Km, 3000E en extras), y la peña en vez de aprovechar la ocasion, encima dando por culo. Coño, el otro dia me mando un mensaje uno que me daba 2000€ en la misma tarde, vamos no me jodas.

Ah, como anecdota, el año pasado vendi un Scooter 125, y me llegaron a ofrecer una Turbomix, pasando por una camada de perros, y una play pirateada con un portatil. La polla, vamos.
__________________
Se vende GSXR K5 circuito, mirala.
www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=28201#post28201



www.vinilofibradecarbono.es
Althavi está desconectado   Citar y responder