a Todocircuito - Ver post - Venta de la moto ¿Esto solo me pasa a mi?
Ver post
Anterior 07-mar-2011, 22:13  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Venta de la moto ¿Esto solo me pasa a mi?

Como sabéis, tengo la 848 en venta siguiendo órdenes de la jefa por que no le parece bien que tenga 3 motos en el garaje,pero a mi personalmente me apetece muy poco venderla y es por este motivo que ni estoy ni estaré dispuesto a "regalarla" y me explico:

Puse la moto a la venta a un precio de serie y 1000€ mas cara con todas las chuches y el precio que pido es el que entiendo que vale la moto valorada en el taller y viendo lo que piden los que las venden por internet. Se supone que en una negociación pueden haber ajustes en el precio o en lo que ofreces, pero a mi me está pasando que la gente me envía e-mails ofreciéndome 2, 3 y hasta 4.000€ MENOS de lo que pone el anuncio.

La duda que me surge es si todos nos hemos vuelto locos, si la peña no sabe leer, o es que yo soy el mayor pardillo del País, porque yo me acabo de comprar la T-Max de 2ª mano, y aunque es cierto que el vendedor y yo negociamos el precio inicial, yo entiendo que en una operación de 6 o 7 mil € como fué la mía, puedes negociar como máximo un 8, 10 o 12%. Vamos que a mi no se me ocurriría decirle a un tio que pide 7.000€ por la moto, que le ofrezco 3.500€ poeque se pensaría que soy un bacilón ¿no?

No sé, me gustaría saber la opinión de quienes habéis puesto la moto en venta recientemente en www típicas como motos.net, segundamano.es, etc.. Ya que no se si la excusa de la crisis ha aumentado la población de buitres o que nuestro país se ha convertido en un "zoco magrebí" de regateo exagerado
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder