a Todocircuito - Ver post - Carburación o inyección
Ver post
Anterior 15-oct-2009, 19:21  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
y yo estoy contigo, vale que la inyeccion es mejor, pero una de carburacion bien carburada, no te va a dar problemas, ademas aprendes mucho mas y son motores mas faciles para meterles mano.
Julian, se porque lo preguntas y la respuesta es facil, yo en tu caso, sin dudarlo la pillaria y dentro de un par de años o uno si eres un fiera evolucionas practicamente sin perder dinero. Mas sincero no puedo ser

Adelante con esa R6 2002

P.D. Oscar luego hablamos tu y yo de lo nuestro
Me jode darle la razón al lechugino este...pero tiene toda la razón.
Seguramente sea mejor la inyección, pero la carburación te la ajustan en cualquier taller de barrio.

Lo primero es que disfrutes....y no dudes que con esa te lo vas a pasar de PM.
Yo con la yaya, me lo paso igual que un tio con una R1 llena de chuches...o mejor, ya que no voy pensando en reventar el crono en cada vuelta sino que voy a pasarmelo bien, a aprender y a coger técnica.

Tenemos que aprender a pilotar, a entender las reacciones de la moto, a aprender a trazar, aprender a frenar hasta el límite, a saber como se regulan las suspensiones, etc. Y cuando sepamos todo eso....a preocuparnos de bajar tiempos.

Yo la cogería sin dudarlo. La extrujas hasta que te de la gana, y cuando pienses que ya estás preparado o te apetezca....la cambias y punto.

Y ahora....¿cuando vamos a por ella?

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder