yo en esto de las motos,latécnica que antes asimile y la que más me ha hecho mejorar es la del control de gas, el gas hay que abrirlo lo antes posible, es decir lo antes posible, y cuando digo abrir quiero decir repelar, hay que ser logico.
es dar un pelin de gas lo antes posible, con esto se gana muchísima estabilidad en la moto, me explico. cuendo entrasa saco en una curva todo el peso se va a la parte delanantera, entonces si acto seguido abres gas, trasmites de repente peso a la rueda trasera y es facil hacerla derrapar, repelando gass lo que hacemos es equilibrar el peso de la moto haciéndola más estable, damos gass al entrar en la curva y hemos trasmitido peso a la parte trasera, así podremos abrir gas más fuerte y la transferencia de peso no será tan radical, ya que previamente hemos apoyado la rueda trasera, con esta técnica se estabiliza la moto y se puede abrir gass más fuerte evitando que la moto derrape.
no olvidemos que en una moto de circuito cuendo se va fuerte o se esta dando gass, o se esta frenando...............
|