a Todocircuito - Ver post - Nueva ley.... Ahora si k si
Ver post
Anterior 04-mar-2011, 19:12  
troyano
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ddb Ver post
Yo creo que los espanolitos solo sabemos que protestar e intentar solucionar el mundo en el bar, en los foros, en las puertas de los colegios, etc. Y donde realmente deberíamos protestar es en la calle manifestandonos ( sin violencia ni delincuencia). Lo que esta pasando en este país es de vergüenza.
También habría que destacar que cuando el señor Zapatero hace una cagada ( que son la mayoría de sus propuestas) por la tv sale un señor con barba y con varios caramelos en la boca y saca toda la mierda de ZP en vez de dar alguna solución ( recrear que este señor también cobra del dinero que pagamos todos los españoles ). Para mi son todos unos sinvergüenzas. Voy a dejar de escribir porque ya se me ha invisto la vena del cuello
pues eso es lo que queria decir,el PSOE,la esta cagando,con el PP se vivia mejor?hombre no es la misma situacion!haber si ahora ZP tiene la culpa de la crisis mundial,que cojones nos ofrece Marianico,España va a tener un presidente por descarte,el PP no me gusta,pero,ya que al menos va a ganar las elecciones...no tienen otro tio para ser presidente.