a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 15-oct-2009, 08:02  
davidepmc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidepmc

 
Registrado: octubre/2009
Moto: Kawa ZX 636 '06
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno me toca,

Mi historia con los circuitos empieza hace algo más de 3 años, cuando me compre mi primera moto grande una kawa zx6r 636 06 de color verde esperanza.

Tenía puestas muchas ilusiones en esa moto, era el sueño de mi vida moteril y por fin lo tenía en mis manos. Ya había planeado a que circuito entrar, solo me faltaba la fecha, pero un accidente dió con mis huesos contra un puente y la moto al desguace con apenas 4 mesecitos de vida.

Estuve 2 años sin moto, hasta que volví a comprar otra kawa zx6r 636 06, esta vez negra que es la que tengo ahora mismo, Después de tanto tiempo en el dique seco, me veía en la obligación de recuperar la confianza perdida en la moto y volver a sentirme cómodo a lomos de mi moto, por eso me metí en Albacete este año, coincidiendo con el día del padre junto con el "amigo" (yo lo llamo "dolor de huevos") Chipitas.

Me metieron en el nivel de principiantes, pero en el grupo más rápido de todos. La verdad es que empecé bastante acojonadillo pensando que no estaría a la altura, y tardé 2 tandas en acostumbrarme a la moto, la velocidad, las posturas...

No fui con ganas de hacer tiempos ni nada, solo recuperar la confianza y disfrutar como un enano con todos los amigos que fuimos.

Ahora, 7 meses después ardo en deseos de volver a entrar en el circuito para seguir disfrutando como un niño...



PD: Chipitas, sabes que te quiero un montón, pero no te perdono que el proximo circuito me hagas de guia durante unas cuantas vueltas, aunque te haga ir más despacio de la cuenta.
davidepmc está desconectado   Citar y responder