a Todocircuito - Ver post - Nueva ley.... Ahora si k si
Ver post
Anterior 03-mar-2011, 23:50  
Champi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2010
Moto: Suzuki gsxr
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por troyano Ver post
los politicos son politicos,son todos la misma mierda,aqui se esta hablando como el psoe es el malo y el pp el salvador!,si estuviera el pp seria la misma mierda,si no hay dinero,a sacarsela a los currantes,o pensais que cuando gobierne el pp va a cambiar algo....para mi son todos la misma mierda.
Cambiando de tema,aun no entiendo mucho esta medida,si el estado no tiene pasta,reduces el consumo de gasolina(dando por echo que sea efectiva)la mayoria de precio de combustible son impuestos,el estado deja de ingresar una pasta,y ademas se gasta unas perrillas en pegatinas.Lo unico es que consigan recaudar mas en multas que con los impuestos

esta claro que todos son la misma mierda y que todos esta hay para forrarse, la diferencia es, a consta de quien, si negociando con otros paises o dandoles la espalda a la primera de cambio o sacandonos a nosotros la pasta, y ademas engañandonos en iraq no murio ni un español ahi pegando tiros pues llega el progre este y dice no todos fuera y los manda a morir en mision humanitaria que casualidad y encima perdiendo los favores de EEUU que mas da si ahora nos lo sacara a nosotros y ademas contentos por que no estamos en guerra (podres ilusos que somos) y para colmo ahora ahora dicen de cambiar las bombillas por las de bajo consumo, ahora que no hay dinero y cuestan una pasta, esto habria sido una buena idea hace 5 años cuando empezaba a verse que empezaba la crisis entonces ahora estariamos ahorrando, pero asi no, ahora a gastarse la pasta por que consumen menos y vamos a ahorrar ¿y la pasta que valen, es que las pagan ellos? y encima la television que dicen lo que les interesa, han tenido la genial idea este gobierno de promocionar los neumaticos de bajo consumo y la tele saca a un tio diciendo lo que se ahorra con esos neumaticos pero nadie dice que es a consta de tener menos coeficiente de friccion, osea menos estabilidad y mas distancia de frenado eso es bueno para en tema de accidentes(modo ironia) para que veais realmente lo que les importamos

bueno que me lio yo solo queria poner este enlace y decir que cuando estaba el pp yo vivia bien y ahora estoy con el agua al cuello

http://marcos-lacrisis.blogspot.com/...en-europa.html

que casualidad los 2 paises que han tenido que pedir ayuda a la union europea y nosotros que si no la a pedido es por orgullo y por que estamos pagando nosotros las consecuencias

si es por mi a las proximas elecciones no siguen estos aunque tampoco me gusten los otros ahi estan las pruebas

un salu2
Champi está desconectado   Citar y responder