a Todocircuito - Ver post - Muy buenass, sitio para una masss???
Ver post
Anterior 03-mar-2011, 21:03  
Maluc
Todocircuitero oficial

Moto: Fzn6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a Maluc Enviar un mensaje por Skype™ a Maluc
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frankymore Ver post
Bienvenida desde los jereles. Seguro que ya mismo me estas avisando que vienes a rodar por aqui. La primera la tienes pagada y la segunda te toca a ti, igualdad ante todo y que la cosa ta
, y este rodando prontitoo

Estas navidades fuimos a galarosa a comprar los jamones. Yo me traje dos por cierto que estaban de pm.: y tuvimos una persecucion en toda regla cuando volviamos de fregenal de la sierra, donde nos jartamos de comer po 15 pagos, de lujo, al final nos pararon y nos salvamos porque el guardia era de jerez, dios existe , nos dio y a correr.

Pues cuando regreseis ya sabeis, al menos el café lo teneis pagadooo.........que buenn Jamonn hay por akiiii
Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Bienvenida txikilla, veo que has llegado con fuerzas y ganas al foro, asi da gusto. Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bueno, ya llevaba un tiempo para registrarmee asikeee, pues eso o una llega con fuerzass o no se le véee.....

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Bienvenida paisana, yo soy de Badajoz aunque vivo en Navalmoral.

Anímate el 27 a Almería que la vamos a liar paaaaaaarda, así de paso conoces a medio foro.

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Vamos a tener que ponerles un cánon a los extremeños que vayan llegando al foro.......o se presentan con buen jamos desos que ahí por allí o no entran al foro

Bienvenida al foro MAluc
Nada nada aqui el que quiera probarr el JAMONNN....ya sabe donde le toca venirrr....oseaaaaa

Cita:
Originalmente publicado por Sera-46 Ver post
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas

P.D. Se presenta un tio, y una triste página, se presenta una mujer... y ya van tres
Algo bueno teniamos que tenerr nooooooooooo....................asias a todos por la bienvenida
Maluc está desconectado   Citar y responder