Buenas noches Gabirr, como comentada en mi publicación de antes yo cada vez que e ido a rodar con ellos siempre me an preguntado en el grupo que quería estar, ahí entra el juicio de cada uno y valorar siempre lo que uno sabe, yo cuando empece a rodar hace un par de años siempre estaba en los lentos por la verdad que en otro grupo no me veía, poco a poco fui haciendo progresos y para arriba hasta llegar al grupo de los rápidos.
La mayoría de la gente que va en grupo siempre quiere estar con sus amigos y eso es lo que hace estos problemas, en mi grupo hay de todo lentos, medios y rápidos y no podemos ir todo juntos por lo que te venia diciendo antes que cada uno tiene que ser un poco sincero con uno mismo y saber cual es su grupo y si no lo tiene claro que empiece por el de abajo.
Te puedo asegurar que habéis tenido mala suerte, porque hasta el día de hoy yo no e tenido ninguna incidencia con ellos y te hablo como motero y tandero que no tengo ningún beneficio al decir esto..
Bueno hablando de otro tema lo de que me presente a la gente eso como va, que como te dije soy nuevo en esto.. Un saludo...
|