a Todocircuito - Ver post - Crónica Almeria 27 de Febrero
Ver post
Anterior 02-mar-2011, 20:49  
MV Agusta
Todocircuitero oficial

Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola a todos lo primero !!! Decir que soy nuevo en el foro y después de leer algunos comentarios hechos sobre la rodada de almeria del 27 de febrero, decir que mi opinión sobre algunos comentarios no son los idóneos..

Para empezar os quiero decir que yo y mi grupo hemos estado estado rodando con los organizadores Focused Events todo la temporada 2010 y la verdad que si no e ido a todas sus rodadas poco falta jejejejeje... Y visto el trato recibido por parte de ellos y "el precio que es muy importante" esta temporada si no pasa nada voy a intentar acudir a todas sus rodadas.

Referente a los comentarios del tema de los grupos si uno va mas rápido y el otro va mas despacio el verdadero problema no lo tiene el organizador si no el que seamos todos un poco mas sincero y saber cada uno en que lugar estamos así no tendríamos los problemas del cual se esta comentando en el foro.. Claro otra solución seria de colocar a cada moto unos transponder para saber en cuanto esta rodando cada uno y así si alguno se encuentra en algún grupo donde no debería de estar te cambiarían, pero el inconveniente de eso para el que no lo sepa, es que colocar un transponder en cada moto eso sale un dineral con lo cual es tan sencillo ser un poco sincero con uno mismo y ya esta..

Por otra parte como se esta mencionado de que si alguna tanda duro menos, lo mismo si la gente iría con un poco mas de conocimiento y sobre todo en las 3 primeras vueltas de calentamiento, que eso de caerse en las vueltas de calentamiento eso si que no me parece normal, cada vez que hay un accidente en la pista es un poco aparatoso se detiene la tanda por seguridad de todos es una putada pero es así.
Y que me dices de los dos que se quedaron sin gasolina en pista??? también es culpa del organizador??? porque eso si que vaya tela,, me quedo sin palabras...

Yo creo que por ser la primera vez no voy hacer de momento ningún comentario mas.. jejejejejeje..

Por ultimo decir que os invito a todos que vengáis a rodar con Focused Events que son una gente genial y que seguro que lo vais a pasar bien.

Ps: Y tienen buenos preciosssssss jejejejejeje
MV Agusta está desconectado   Citar y responder