a Todocircuito - Ver post - Crónica jerez-portimâo
Ver post
Anterior 01-mar-2011, 20:52  
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues bueno como el amigo Miguel ya ha abierto un hilo del dia en portimao os voy a contar mi cronica del dia, "increible dia", todo empieza a las 5,30 de la mañana me voy pa casa de pinto que yea tiene el carro enganchado meto el mono y demas aparejos mios en el coche y salimos direccon portimao sobre las 5,50, y despues de una paradita pa comer una tostailla todavia en españa pues llegamos al circuito sobre las 7,30h hora de portugal, bajamos las motos y empieza a llegar gente con "muuuuuuucha pasta" carros impresionantes, furgonetas de equipos por todos lados y nosotros cagaos del arsenal que el personal sacaba por alli, 1ª vez que nos metiamos en medios, 1ª vez que llevabamos los d211gp usados y el amigo pinto 1ª vez que entraba yo entre hace dos años una vez, pues nada nos encontramos con mlin y con pablo dos magnificas personas que nos ayudaron en todo lo que pudieron con su sabiduria, y nada empezamos la 1ª tandas yo sin calentadores pero en media vuelta la goma ya agarraba como una ventosa , vamos aumentando el ritmo y veo que la goma va de miedo y nada termina la tanda y estamos impresionados de como van las gomas, para la segunda tanda el amigo pablo me deja que ponga los calentadores mientras el esta rodando y yta es la p... polla cuando salimos nos metemos a full en el circuito y los neumaticos es impresionante lo que agarran, nos metemos unas tumbadas de infarto y a un ritmo impresionante, las curvas lentas las hacemos como nos aconsejaron una vez dejando correr la moto y las hacemos muchisimo mas rapidas que con los 016, en fin como siga hablando no paro solo deciros que ha sido un dia de escandalo por todo la compañia, el dia , las ruedas, las motos que era la primera vez que entraba con la r1 y por todo lo demas y el miedo que teniamos al final salio que solo nos pasaban dos ducatis que iban tela de fuerte los demas tuvieron que pasar por la piedra, bueno las ducatis y el cabron del pinto que me metia 1 segundo por vuelta por lo menos.
__________________
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111http://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=114&dateline=13058198  94
BUKIKI está desconectado   Citar y responder