a Todocircuito - Ver post - fallo de corriente kawasaki zx10r 2007
Ver post
Anterior 01-mar-2011, 14:20  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado fallo de corriente kawasaki zx10r 2007

buenas tras 4 mesess e entrao a rodar otra vez y me a dolido un poco la rodilla pero de escandalo en jerez este sabado pero bueno a lo que iva me yeve a parte de mi hondita la kawa de mi colega pa provarla y moverla que sea pegao mucho tiempo parada y cuando di dos tandas que fui sortandome y ya iva rodando a 1,57.00 enpeso a darme como fallos de corriente en curva como si se parara el motor y cojiera naa milesimas de segundo y a la siguiente tanda me lo asia en resta tambien parecia un caballo la moto pero aora que la tengo en mi casa la mantengo acelerada y no falla y tiene la moto milcuatrocientos klm el bicho y le quitado los carenados y le movido todos los cables y nada el sensor de vuelco loe comprovado y nada y si fuera de bujias fallaria un cilindro y bajaria la potencia y no intentaria pararce por que se venia avajo y cojia de un tiron y en unas de las curbas de derecha me iso el fallo y monte el aparato reproductor de amor en sima del deposito jijijiji (me dolio que te cagas) bueno aver si save alguien algo que ami me tiene rayado.
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder