a Todocircuito - Ver post - Monteblanco 27 de Febrero
Ver post
Anterior 01-mar-2011, 01:38  
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Flecha Monteblanco 27 de Febrero

Bueno la primera que escribo,haber que tal.......

Pues allí llegamos Pupitas(Diego),aj99(Antonio) y Yo

Llegamos a eso de las 9 de la mañana y hacia aire y frio pero gracias a dios el dia cambió y estuvo de PM.

La rodada la organizó ART MOTOR(Alemanes) eran 4 dias de rodadas solo de europeos y motos italianas pero como no han llenado pues metieron un intermediario Español JOERACERTEAM(Lolo.tio simpatico y todo OK) y allí nos metimos nosotros.
Había equipos entrenando del europeo y del campeonato alemán,bueno tela,tela motos de las mas modernas y guapas desmosedicis,rsv4,bmw,mv augusta y todas preparadas hasta los dientes.AAAAA!!!!! también tenían una moto eléctrica en nuestra tanda que hacia 400Km de autonomía y 200Km/h.
Bueno allí nos metimos en el box 24 para presentar los DNI y bueno imaginaros un alemán(que son brutos) intentando hablar un mal inglés y 5 extremeños(algo brutillos jeje) intentando entender un viaje de palabras que no concuerdan unas con otras,gracias a dios llegó lolo y lo arregló todo.Lo bueno es que nosotros rodábamos en lentos y los que rodaron primeros eran los rapidos,medios y después nosotros ya con el solito fuera.
Todo muy bien eramos 10 españoles y todos bien y cargados de gomas,( de los alemanes gastadas por el lado derecho ,me enterao le puedo dar la vuelta)hemos acabado muy contentos con ellos,las ruedas las tenían bien de precio ,pero,las fotos super caras 1cd 40e.
La nota mala,estábamos la novia y yo curioseando la moto eléctrica cuendo el mecanico la iba a poner a cargar y al ir a enchufarla en la moto ,le exploto en la cara el tio tirao por los suelos todo negro el deo en carne viva buffff la ostia….
Perdon por el tocho…..

<script src='http://img145.imageshack.us/shareable/?i=img6424s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

Ahí dejo una foto......
__________________

Editado por mauri en 01-mar-2011 a las 01:44
mauri está desconectado   Citar y responder