a Todocircuito - Ver post - Crónica Almeria 27 de Febrero
Ver post
Anterior 28-feb-2011, 21:50  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikocbr Ver post
bueno, vamos a empezar esta cronica.

el día empieza con un madrugón a las 5 de la mañana pq el día anterior no pudimos cargar las motos mas que nada pq los encargados se colaron un poquitin y no era plan de dejarlos subir las motos a la furgoneta je je Así que una vez cargadas (se pueden cargar 3 motos en la furgo en 25 minutos, comprobado) ponemos camino a Almeria a empezar el año de rodadas ( a ver si este cumplimos el proposito de entrar al menos 5 veces), y ya me estoy empezando a poner nervioso y a notar flojera de estomago .

A las 8:30 llegamos al circuito y antes que nada vamos al box de la organizacion a inscribirnos, ya que en el papel que nos mandaron denotan muchisima "seriedad" y quien no se inscriba no corre... pues después de darme a entender por telefono que me hacian un favor en ponernos en el grupo de medios al grupo de Jaén, resulta que me preguntan en que grupo quiero inscribirme... ¡¡¡LA VIRGEN!!! ¿después de todo, ahora se puede elegir??? empezamos bien.


Inscritos, vamos a descargar las motos y todos los arreos de guerra antes del Breafing o "wifin" como decia unos de mis colegas y ya si que estamos todos nerviosillos, sobre todo un colega que viene por primera vez a circuito con su R1 2009 y que me tiene mas cagao a mi que él... esperemos que termine bien je je

Bueno pues no vamos pal "wifin" (mi colega se encargó de llamar a todos los del circuito: "SEÑOREEEES VAMOS PAL WIFIN" y todos partidos de risa.y es ahí donde estos parecen de la Gestapo mas que un organizador de rodadas, "que si mucha seguridad, que si sacamos bandera negra y a la segunda no se rueda mas, que no queremos adelantamientos y si se hacen con "2 METROS DE SEPARACION" () y que la primera tanda son 3 vueltas detras del monitor y luego todos a pitlane y a salir espaciados para evitar golpes"

Pues salen los Lentos y en mientras preparamos, tengo una de los mejores momentos del día, vienen a mi Box a buscarme Gabirr y Gaboco (Joder que pedazo de buena gente que sois, macho) estamos hablando un rato de que esto parece serio... ya veremos que no. y me aconsejan para que toque un poquito la horquilla de mi moto con muelles y aceite pq va un poco blanda y eso mejora mucho... lo haré je je

Nos toca a los medios!!! todos detrás del monitor, salimos despacio y apelotonaos detrás del monitor, primera curva a derecha, a un colega se le bloquean los frenos traseros y mi colega "wifin" del mono de rossi se lo come enterito "ME CAGO EN LA PUTA, VAYA FORMA DE EMPEZAR"... claro, como vamos tan juntos frenamos paa esquivar el golpe y uno me da de lado de milagro... Joder pero que puta forma de empezar es esta? se supone que los que vamos a medios y rapidos ya sabemos que es un circuito, y si ya habeis comprobado la pista con los lentos que necesidad hay de ponernos a hacer el trenecito???

seguimos las tandas tenemos la pega que con el frio que hace los neumaticos no calientan bien (y es imposible usar calentadores pq estos son lentísimos en darte la salida a pista y se enfrian los neumaticos) y con 20 minutos de tanda, calientas dos vueltas y solo das 4 o 5 vueltas mas... y cuando ya estás empezando a ir bien y a bajar un poquitos los tiempos te sacan bandera de cuadros, si no es el caso de que nos sacan bandera roja, entramos a pitlane y cuando vamos a salir otra vez me dicen que les toca a los rapidos... "pero si me has sacado bandera roja!!"" y me dice que es que ha coincidido con la de cuadros... joder que mierda.

se ve gente por el pitlane en sentido contrario!!! pero por Dios si todo el mundo sabe que está totalmente prohibido!! y los encargados son los que los están mandadando para atrás

bueno, lo positivo es que hemos estado rodando el grupo de amigos juntos, que solemos tener tiempos parecidos y nos hemos ayudado mucho dandonos rueda y corrigiendonos errores unos a otros y grabandonos un buen rato cada uno. aunque los tiempos no han salido porque la pista estaba llena de gente y era imposible coger trazadas buenas (ya colgaré los videos) y mucha gente de lentos estorbando, sobre todo uno de una suzuki 600 de 2005 que era un cono clavado con puntas, que rodaría en 2.30 o mas y que nadie le ha dicho al chaval que debe bajar a lentos (con tanta seguridad como ibamos a tener)

al final hemos rodado en unos normalitos 2:00 ( yo he llegado a rodar en 1.55 el año pasado) pero bueno, con las condiciones de frio, mucha gente, primera rodada del año y tandas muy cortas... no vamos a pedir mas.

el tiempo acompaña de cojones y al mediodia empieza a llover je je je es lo que nos faltaba. pero bueno me he encontrado muy agusto en la moto, he cogido mucha mas confianza al circuito ( sobre todo a la chicane, que es mi parcela personal del año pasado ) he conocido a Gabirr y Gaboco (que han estado todo el día hablando con nosotros y son geniales, de verdad)

como con agua no entro al correr no loco, montamos las motos a la furgo y recogemos las fotos de recuerdo... lo siento Gabirr no os ví para despedirnos, aunque da igual pq pienso coincidir con vosotros muchas veces más, que me tienes que ayudar a poner lo moto apunto eh?

Por cierto, entrar a correr con Focused Events...NUNCA MAIS
las fotos no son muy buenas, pero bueno algo hay je je

Aquí no se que miro... pero se ve que miré p'alante y no me comi la curva je je




entrando a meta delante de Juanto6... Joder que bien va en circuito el colega!! y como anda la puñetera BMW



pasando por fuera a la gente en la paella... ya veis cuanto trafico, imposible coger trazadas




¡¡porfin!! paso sin miedo por la chicane



una del grupo de Jaén, soy el segundo por la izquierda je je



y otra con mi amigo... "el WIFIN" con su mono de rossi je je


LOS VIDEOS MAS ADELANTE...
Holaaa kiko,me alegro de haberte puesto cara muy buena cronica .Siento lo del "wifin".
Entre el tiempo y las mini tandas..en fin que estoy deseando que llegue el 19 para volver que ésto ha sido como un previo aver si te animas y nos vemos en 3 semanas.salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder