a Todocircuito - Ver post - porque??
Discusión: porque??
Ver post
Anterior 28-feb-2011, 20:12  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado porque??

Bueno compis pues hoy he estrenado la gsxr 600 k7 en el circuito y la verdad es que hasta la 4 tanda de fabula cosa que ya luego ha empezado a pegar ciertos tirones cuando iva a unas 12 o 13 mil revoluciones y eso si en todas las tandas pertardeaba bastante, la cosa es que me han comentados julio placebo y alguno de los que venian que si le habia cambiado las bujias y la verdad es que yo no y el anterior dueño sinceramente tampoco creo que lo haya hecho. por lo tanto mi pregunta es la siguiente, tengo el tubo de escape mivv suono y filtro de aire K&N, las bujias no creo que esten cambiadas, ¿puede venir los tirones de la moto y el petardeo de las bujias? o el petardeo puede ser de una mala regulacion de la inyeccion y los tirones de la bujias?? en fin bajo mi desconocimiento del tema yo sinceramente en la ultima tanda ya me corto un poco el royo debido a que en una curva a derechas rapida me pego un tiron de esos y hostias me acojone un poco............... en fin espero respuestas.. y gracias con antelacion
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder