28-feb-2011, 13:10
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Lo primero no creo que haya que ponerse borde.
Si pregunto e sporque no lo tengo claro, ni me justifico por lo de los gastos que ya se que todos los tienen y por eso lo he dicho.
Maria Jose, si no he contactado por msn, es porque no lo tenia claro y porque , desgraciadamente no tengo internet siempre que quiero, y mis dudas son por las cuentas que me ha hecho Fire .... simplemente no me cuadraba.
Te paso mis datos. Gracias por todo.

|
En ningún momento me he puesto borde, si lo hubiera hecho lo hubieras notado, te lo aseguro 
Lo que pasa que esto se ha ido de manos, y yo esto lo he hecho por el beneficio de la gente del foro, yo no saco ningún tipo de beneficio de esto, pero no te puedes ni imaginar el trajin que llevo , por que somos muchos y practicamente TODOS me estais cambiando los datos que me disteis que si ahora quiero seguro.. que si ahora no.. que si ahora cambiame de grupo, que si borrame de la lista que ahora no puedo ir...no se si me explico.
Entonces si en algún momento piensas que te he ofendido o algo lo siento, no era mi intención, pero estoy un poquito cansada ya.....
Para que veas.. anoche le mandé un sms a fire para ver si podia contactar contigo para que me dieras tus datos porque te vi realmente interesado en venirte, ojo, a mi me la pela que te vengas o no 
Y ahora pasame los datos de una puñetera vez que te apunte a la dichosa lista y cualquier duda, ya me consultas por privado

|
|
|