a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 14-oct-2009, 10:06  
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno ahi va mi historia en èsto de los circuitos, hace unos 8 meses mas ò menos acompañe a mi cuñado hacer un curso a Albecete.... y leches!!! eso me gusto y mucho , asi que ni corto ni pereceso me inscribì en el proximo curso( una semana despues) y esa fuè mi perdicion, no he parado en estos 8 meses , entrè por primera vez conla bmw r1200gs y como vi que esto iva para largo decidi comprarme algo mas adecuado y me pille una kawa z1000 e hice varias rodadas pero no me treminaba de adaptar a la nueva moto asi que empeze a buscar otra vez..... ahora fuì a por una de circuito de verdad, compre una r6 del 2002 hice otra rdd y tampoco, asi pues aconsejado por un amigo me compre una zx10 del 2006 pero tampoco me adaptaba a posturas tan rr, y porfin hace unos tres meses la encontre la ktm con èsta si estoy disfrutando y pasandomelo pipa y la verdad a mi mujer la tengo hasta los h......s de circuitos porque ademas desde que empezè salimos menos a la carrtera con la bmw. como a escrrito pit , mi deseo es hacer alguna carrera no para ganar claro pero por competir y quitarme la curiosidad. y lo ultimo ?? pues apuntarme a èste foro y conocer peña de èste mundillo circuitero . por cierto tengo 40 tacos y en circuito llevo pues eso.. no llega al año. ala que pàse el siguiente
oscar está desconectado   Citar y responder