a Todocircuito - Ver post - Secuelas físicas y sicológicas
Ver post
Anterior 14-oct-2009, 03:28  
Carls
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carls

 
Registrado: junio/2009
Moto: GSXR 600; ZZR 600
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Raul.. ¿¿Como llevas la pierna???

Yo me hice polvo la muñeca derecha. Tube un accidente en la autovia bajando a Jerez el 10 de Mayo del 98. Se me arromangó la chaqueta y me quemé todo el antebrazo izquierdo (solo duele los dos primeros dias) y me rompí un motón de huesos de la muñeca derecha entre ellos el escafoides (el peor que me podía haber roto).

Entré a quirofano una primera vez para ponerme los huesos en el sitio y para colocarme un tornillo y una aguja. Me tiré seis meses escayolado y luego hice dos de reabilitación, pero el escafoides no se quedó bien, me dolía muchisimo y no podía cojer cosas pesadas porque se me caian al suelo.

Me dieron la opción de volver a operarme y así lo hice, y el dolor casi desapareció del todo... (casi)

Como secuela fisica??? tengo rijidez en la muñeca, para dar gas en la moto tengo que mover todo el brazo derecho y cansa mucho, tambien tengo que llevar la maneta de freno más baja de lo normal. Y a veces tengo dolores, pero nada comparado al sufrimiento de despues de la primera operación...

Y como secuelas psicologicas???? Con decirte que al dia siguiente de la caida estaba como loco para que me trajeran una tele para ver las carreras de Jerez creo que te lo digo todo ¿no? aunque el respeto a la moto siempre está ahí..

Carls está desconectado   Citar y responder