a Todocircuito - Ver post - rodada Albacete!!!
Discusión: rodada Albacete!!!
Ver post
Anterior 26-feb-2011, 22:38  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
La sensacion es que vas muy tieso tiu, creo que deberias echar el culo un poco mas hacia atras, descolgar algo mas, segun te encuentres comodo, los brazos firmes pero mas relajados, que van muy tiesos, y el brazo del exterior de la curva apoyalo en el deposito, te ayudara mucho. No soy ninguna maravilla en cuanto a tecnica, pero por lo menos intento hacer lo que te digo ;-P

Se agradece Fire ya te lo digo, de hecho en la primera de este año tengo que intentar en parte lo que dices menos una cosa, lo del culo. La cosa es que como lo llevo muy atras no me deja ni descolgar bien ni comodo ni todo lo que deberia, asi no puedo hechar el cuerpo mas hacia el lado de la curva y apollar el brazo en el deposito porque no me da jejejeje. Asi que en la primera del año voy a probar a echar el culo mas hacia delante. Pero ya te digo que se agradece toda critica y consejo
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder