a Todocircuito - Ver post - Vender moto baja temporal
Ver post
Anterior 23-feb-2011, 00:22  
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spaiki Ver post
Deciros que los trámites de tráfico si son ligeramente disitintos segun la comunidad o la provincia, o al menos son más venévolos en unos sitios q en otros, incluso en la misma oficina segun el funcionario que te toque.....os lo digo por experiencia, de altas, bajas, rehabilitaciones etc...

Aquí en Asturias, la baja temporal son 8€ pa darla de baja y para darla de alta juraría que también, y diria que sin ITV ni nada pero no lo se..

Darla de baja definitiva te piden los papeles de la moto para quedárselos tráfico y listo. Antes no lo hacian pero ahora si, y ahora también en accidentes graves se los keda la guardia cirvil y para devolvertelos tienes q pasar una itv para que así el vehículo no vuelva a circular sin estar todo correcto........en fin... te miren luces y las tipicas pijadas, pero vete con el chasis doblado que ni se enteran.......
El certificado de desguace no tiene sentido xq para usar en pista cerrada q?? q mamones sonnn!!

Y luego la baja definitiva nunca es definitva porque con el dni del propietario y pasando la ITV una vez rellenado el papel de "Rehabilitacion de vehiculo" se da de alta de nuevo...eso si te dan los papeles ya a nombre del nuevo propietario.

Será por trámitessss, de no ser por Serpe la mitad de las veces hubiera desistido........luego tráfico y hacienda van por libree
en Madrid es exactamente igual. cuando fui a venderle mi amada gsxr al compañero smadrid, decidi alli mismo, en trafico, que la daba de baja definitiva. fueron 8€ y no me pidieron mas que los papeles de la moto, que sellaron como dados de baja y rompieron delante de mi

Editado por pancho_sv en 23-feb-2011 a las 10:26
pancho_sv está desconectado   Citar y responder