a Todocircuito - Ver post - Medida barras zx10 r 2009???
Ver post
Anterior 21-feb-2011, 22:19  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spaiki Ver post
Uff a ver si alguien recomiendo algunos BBB porque he buscado muchos pero....

Fire los semis de Lightech, LSL etc.. la abrazadera que va a la botella de la horquilla es independiente del tubo (donde va el puño, piña etc) asi que si te caes se rompe el tubo y el recambio vale unos 15€ o q te lo haga un tornero o alguien asi que tenga tubo de aluminio

Luego hay dos opciones, que sean de altura normal, o que el tubo vaya cogido a la abrazadera en la parte superior:estos son sobreelevados, realmente la altura debe ser entre 1-2cm mas alta sino me ekivoco pero que nos corriga Abellán o algun otro distribuidor y depaso que de precios y fotos no?? jejeje

Yo los buscaba con el tubo mas largo que los de serie, xq siempre voy apoyado en el contrapeso y un par de centimetros mas me venian bien.........en el semimanillar eh marranos!! pero los lightech que me dejaron son igual que los de serie de largos!!

saludoss
Ahmmmm, yo se que cuando preparan una moto de circuito cambian los semis, aparte de eso que me decias de los tubos, que el repuesto era mucho mas barato, y la altura, pero nos abia muy bien como iba. Gracias por la explicacion Spaiki ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder