a Todocircuito - Ver post - consejos compra supermotard
Ver post
Anterior Hoy, 16:33  
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 213
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rc36 Ver post
😮*💨

Eso es un vicio oculto como una casa...se lo comentaste al vendedor ?

Pues hablando del precio de las rodadas ,me acaban de llegar las tarifas del circuito de navarra de este año, que han subido considerablemente , seguro incluido 234 euros anticipado,si la coges in situ 245 euritos...con la crisis que viene los circuitos se van a quedar para que rueden los ministros 😂

Si lo hable con el pero me costó lo mío .... decía que lo había roto yo y que la moto no arrancaba por que no tenia batería (la puse nueva), 2 meses pa que me devolviera el dinero, palmé dinero del mantenimiento, horas de taller, el viaje asta Álava, el informe mecánico y del perito pero cuando le mande fotos, videos, el informe y la denuncia, se cagó y recuperé lo que era el precio de la moto.
Pero siendo de circuito eso de vicios ocultos no se que tanta validez tiene.

Años después la vi en venta otra vez por Terrasa (Barcelona) que se la había colado a otro chaval tal cual me la coló a mi...

A lo que iba es que estas motos hay que cogerlas con pinzas cuando las compras.
Se pueden ver muy bien por fuera y por contador de horas que lo trucan fácil, pero hasta que no abres o levantas culata etc no se ve el estado real y las reparaciones son caras, igual que en una R.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder