a Todocircuito - Ver post - consejos compra supermotard
Ver post
Anterior Hoy, 22:07  
Rc36
Todocircuitero oficial

Moto: yamaha R6r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por golden23 Ver post
Muy buenas!!

Yo vendí mi R6 el año pasado y me compré una fs450 2017, full stock, con su suspensión de aire.
Sensaciones al principio son muy distintas pero en cuanto te haces a confiar en el delantero y entrar con el freno hasta adentro y abrir como si no hubiera un mañana.. son una locura estas motos.

Mi opinión, con la R6 la rodada son 200€ sin sacar la moto de casa, aparte hotel, gasofa, etc...
Con la sm, los viajes son del día y la tanda son unos 50/60€.. ruedas 4/6 días trasero y delantero el doble

Aceite con una garrafa de 4l y tres filtrillos, tienes 3 cambios de aceite cada 5/6h (3 días)... Tienes 9 días de tandas con la misma garrafa jejeje Con la R6 la garrafa es un cambio de aceite 😅 en fin suma y sigue...

Yo estoy encantadisimo con esta moto y esta disciplina, en mi grupo hay 5 FS alguna con cerca de 290h (habiendo hecho 3 motores por mantenimiento no por petar) si las cuidas un poquito tienes moto para rato!!

Sobre las suspensiones, yo no voy parado, pero no soy un fuera serie, mi opinión ruedas, tandas y gasolina cuando empieces a notar rebotes es el momento de cartucho es el momento de cambiar.

Ya ves que las opiniones por aquí son parecidas respecto a las huskys jejeje
Un saludo y a disfrutar si te decides!!!! ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

Por cierto, son adictivas este sábado rodé y ya estoy quedando para la siguiente!!!
Gracias Golden !!!

Pues casualidad también tengo una r6r y la quiero quitar para pasarme al SM.
Creo que la etapa de moto de velocidad ya se me ha pasado y quiero algo diferente sin asumir tantos riesgos.
Las que veo la mayoría tienen entre 50 y 60 horas,que por lo que comentais hasta las 80/90 horas se podría estirar...La decisión está tomada,solo falta vender la r6.
La presión de la horquilla con qué la ajustais ? Porque he leído que la moto viene con una bomba para ello...

Un saludo
Rc36 está desconectado   Citar y responder