a Todocircuito - Ver post - consejos compra supermotard
Ver post
Anterior Hoy, 20:34  
golden23
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YZF R6 2003
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buenas!!

Yo vendí mi R6 el año pasado y me compré una fs450 2017, full stock, con su suspensión de aire.
Sensaciones al principio son muy distintas pero en cuanto te haces a confiar en el delantero y entrar con el freno hasta adentro y abrir como si no hubiera un mañana.. son una locura estas motos.

Mi opinión, con la R6 la rodada son 200€ sin sacar la moto de casa, aparte hotel, gasofa, etc...
Con la sm, los viajes son del día y la tanda son unos 50/60€.. ruedas 4/6 días trasero y delantero el doble

Aceite con una garrafa de 4l y tres filtrillos, tienes 3 cambios de aceite cada 5/6h (3 días)... Tienes 9 días de tandas con la misma garrafa jejeje Con la R6 la garrafa es un cambio de aceite 😅 en fin suma y sigue...

Yo estoy encantadisimo con esta moto y esta disciplina, en mi grupo hay 5 FS alguna con cerca de 290h (habiendo hecho 3 motores por mantenimiento no por petar) si las cuidas un poquito tienes moto para rato!!

Sobre las suspensiones, yo no voy parado, pero no soy un fuera serie, mi opinión ruedas, tandas y gasolina cuando empieces a notar rebotes es el momento de cartucho es el momento de cambiar.

Ya ves que las opiniones por aquí son parecidas respecto a las huskys jejeje
Un saludo y a disfrutar si te decides!!!! ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

Por cierto, son adictivas este sábado rodé y ya estoy quedando para la siguiente!!!

Editado por golden23 en Hoy a las 20:37
golden23 está desconectado   Citar y responder