Lo primero mi experiencia es limitada con lo que seguro hay gente que te puede ayudar mucho mejor.
Yo estaba en tu misma situación ya que tengo otra moto para calle.
Al final me decidí por coger una 600R pero de calle no solo circuitera. El por que? porque al final hay cosas que aprendes en el circuito pero poder ir probándote en ella más veces que las que vas a rodar al principio ayuda un montón.
Posición, tacto de frenos, gas,... vaya hacerte a la moto
Yo lo hice con la intención de al año o así dejarla solo para circuito y al final sigue matriculada.
Cada vez que cambias algo agradeces poder acostumbrarte aunque sea despacio por carretera, eso ya depende de cada uno
Respecto a la moto? Pues una unidad que encuentres bien, del 05-06 en adelante la verdad creo cualquiera va bien
Yo en mi caso buscaba una GSXR600 del 06 y acabe con una ZX6R del 07 que ni me había planteado y estoy encantado con ella
En mi opinión es mejor una que este bien y te deje margen para poner al día de frenos, suspensiones,... que algún modelo de los super cotizados y llevarla cogida con pinzas.
Cada día tengo más claro que cualquiera de ellas es 1000 veces mejor que yo ja,ja
|