Cita:
Originalmente publicado por Pepe de España
Hola compañero, el sport turismo más efectivo y deportivo del que tengo conocimiento es el contiroad 4, o incluso el 3. Estoy en un chat de Superduke gt que se serie viene con contisport 4, y hay compañeros que prefieren el contiroad. Mírate reviews del neumático para que lo contrastes. Un saludo
|
Yo en mi Rc390 salio de la casa con los Continental Contiroad (a secas, nada de 1, 2 3 ...) La he usado para ir a trabajar 1 dia a la semana, salir de rutas los findes y un dia de tandas, Actualmete tendran 9000km aprox y les queda bastante dibujo.
En circuito quede contento para mi nivel, fue mi primer contacto dentro de circuito.
Para que te hagas una idea asi es como quedaron al salir de rodar con presiones 2.0 delante y 1.8 detras. Ese es el estado despues de los 9000km que comento. Decir que en circuito no me dieron sustos y note que incluso en medio de la curva podia ''corregir'' un poco los errores que iba cometiendo.
Para calle decirte que estoy muy contento aunque viendo el desgaste en circuito igual algo mas deportivo casi que mejor.
Personalmente por las medidas que tengo ahora mismo estoy valorando S21, rosso 4 y rosso corsa 4 (aunque me pongo a ver que si una es carcas dura que si la otra... y al final no sacas nada en claro). Mi prioridad es seguridad, buen agarre, cero sustos y que las pueda calentar bien a mi ritmo. Si dura en lugar de 10.000km 5.000km pero vas agusto al final disfrutas mucho mas la moto.