a Todocircuito - Ver post - 200 trasero para una 600???
Ver post
Anterior 12-oct-2009, 13:31  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PINTO_GSXR Ver post
entonces tios quereis decir que si le pongo un trasero de 190 a mi gsxr600 ira mejor que con el 180? y por que?, esque lo pregunto porque ya mismo me toca cambiar neumaticos y es bueno saberlo
Yo solo puedo hablar de mi experiencia (poca claro) Cuando me tocaba cambiar gomas, llevaba qualifier RR 120-180, me comentaron de poner ruedas de circuito usadas con pocas vueltas, las dunlop D211, estas ruedas las hay en 190 pa las 600 y 200 pa las mil (corrijanme si me equivoco) bueno pues yo le monte delante 120 maravilloso oiga!!! y eso que de los RR a mi ritmo paketil no tenia queja, y detras monte 190, al prinicipio vas a sentir la moto un poco mas rara porque se cae sola, pero luego es una maravilla, unica pega que yo he notado, quizas sea impresion mia, es que una vez estas recto da la sensacion de que se alarga un poco el desarrollo y la moto corre menos, pero bueno quizas sea solo sensacion mia. Lo unico ten cuidao con el perfil que hay si me han avisado que SOLO monte 190/55/17 nunca en perfil 50, supuestamente porque la moto se vuelve mas torpe etc etc, yo no lo he probado.
Solo decirte que no volvere a montar otras ruedas que no sean estas, la delantera esta nueva y la trasera dependiendo del compuesto que encuentres si es dura y tu no eres muy rapido, te va a aguantar bien.
Tambien otro apunte, yo por desgracia (crisis de los cojones) de momento no tengo calentadores, que son importantes para el buen uso de estas ruedas, pero de momento como no soy rapido no tengo queja, agarran mil veces mas de lo que yo les puedo exigir.

Espero haberte ayudado.

Dani90, voy a pensarlo y a intentar informarme un poco mas, a ver que me dice Abellan y dependiendo de eso, lo monto o no, no vaya a ser que la lie.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder