Cita:
Originalmente publicado por waco
Hola. Ayer rodamos mi hijo y yo estrenando gomas Dunlop 212 gp racer slicks Medium en Almeria en pista libre. La moto una R6 2005 nivel pilotaje medio. ( 1:56- 2:00) Es cierto que hacia calor y que ibamos cambiando constantemente de pilotaje y apenas descanso la moto, pero a mitad del dia o antes ya estaban las gomas como dejo en las fotos. Las presiones las tenia dentro de los valores aconsejados 1.7 atras. En frío no lo medi porque es que no dio tiempo a enfriarse del todo
Pregunte por alli y me dijeron que parecia problema de regulacion de suspensiones. He leido el tutorial y no se si es cold tear, hot tear, o en realidad reglaje de amortiguador. A ver como lo veis y me podeis ayudar. Gracias
|
Muy buenas! Parece Cold Tear. Lo primero bajaría las presiones a 1,5 en caliente para esas ruedas y vería como se comporta, quizá sólo con eso lo arregles. Si después de eso sigue marcando así la rueda, quizá necesites quitar un poco de precarga en el trasero. Pero prueba primero con las presiones.