Me gustaría agradecer a Sp Racing la ayuda y el trato que me han dado. Los tendré en cuenta a la hora de mis compras y rodadas.
Gracias Yago!!!!
QUOTE=SP RACING;742051]Buenas David,
te pongo lo mismo que le puse a el:
Hay 3 opciones:
1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)
2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo
3.- Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador
Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.
Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.
Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:
- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero:
CLICK AQUI
Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre
- Arandelas de cobre:
CLICK AQUI
Racord doble:
- Bomba Brembo / Accossato:
CLICK AQUI
- Bomba Japonesa (nissin, tokico..):
CLICK AQUI
- Emulador ABS:
CLICK AQUI
Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos
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