Cita:
Originalmente publicado por Witty
Buenas. Es sencillo explicarlo: si los precios de los talleres suben, se repercute al cliente; si las grúas suben, se repercute al cliente. Si los sueldos de los trabajadores de las compañías, de las grúas, de los talleres suben (por la subida de smi, costes sociales de un trabajo para la empresa), se repercute al cliente. Olvidate del cuento chino publicitario de qué los seguros tienen que bajar si no das partes, porque por la misma regla de tres tendría que salirte gratis al cabo de unos años. Eso es publicidad engañosa, una creencia popular.
Los seguros tienen fluctuaciones de precios. Estuvieron muy bajos y no cubrían siniestros y ahora suben todas al unísono.
Nos toca aguantar.
Un saludo
|
Lo que pasa que comparo con amigos que tiene motos R nuevas y ellos pagan menos por esas motos que yo por una scooter 300 de 25cv... no me cuadra además una cosa es subir un poco el seguro tipo 100€ otra cosa muy diferente es que te suban el triple por la misma moto o una muy muy inferior sin dar partes ni nada. Que yo por la MT09 sp o la R1 pagaba 325 tercero plus con robo y todo y 1 año después me están pidiendo 970€ por el mismo vehículo.
Por una Xmax 300 me piden 1100€ casi lo que vale la moto en 2 años
Y si ya hablamos de un coche nuevo o una R1 nueva el precio se va a 2200€ de seguro....
Eso es una salvajada