a Todocircuito - Ver post - Neumaticos para KTM Rc390
Ver post
Anterior 27-abr-2025, 12:36  
JessCrx
Todocircuitero oficial

Moto: KTM Rc 390
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
KTM

Cita:
Originalmente publicado por RNM78 Ver post
Hola buens tardes, yo tengo una rc 390 pra pista y uso la Pirelli diablo súper corse, la sc1 tanto trasera como delantera, rallada y slicks y las dos son brutales, un saludo
Al final he usado las Continental Contiroad en el Aspar Circuit para ver que tal iban según mi conducción y así no hacer un gasto extra en la primera tanda en moto.
Fui sin calentadores y entraba con las ruedas frías en cada tanda (20min de tanda 40 min de descanso 7 entradas en total a lo largo del día). Eso si, revisando presiones en caliente a cada rodada 2.0 delante 1.8 detras.
Asi quedaron las ruedas tras todo el dia rodando.

De sensaciones las he notado 10 veces mejor que michelin pilot road 5 2ct y la misma confianza que las Bridgestone bt016pro.

Me recomendaron en el circuito montar Pirelli diablo rosso 4 corsa o probar ContiSportAttack 2 para así mantener el estilo de carcasa a la que ya me he acostumbrado. Y viendo como deje los neumáticos no se que merecería la pena realmente ya que salimos también por rutas de montaña bastante y las supercorsa sp que tenia en mente en un principio igual no las llego a calentar por calle.

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
Si ,me refiero al motor y tema mecánico ,he leído por ahí que si la metes en pista frecuentemente ,da problemas de junta de culata y alguna que otra cosilla más del estilo .
Estoy interesado en pillar una,pero después de lo leído me aconsejan mejor una r3 o una ninja 300…
Me encantaría que me informaras 😄
Para que te hagas una idea, tuve la Rc125 modelo 2021 (la vendí con 13.000km todos de rutas y estaba impecable) y ahora tengo la Rc390 GP modelo 2024.

Problemas a día de hoy ninguno, eso si, antes de cogerla revisar niveles, presiones, ESPERAR A QUE CALIENTE... y aunque KTM dice que los mantenimientos son cada 7500km aprox. siempre los hago antes (de hecho le hice el cambio de aceite en la revisión de los 7500km en febrero antes de entrar a circuito y nada mas reciba el material le haremos otro cambio de aceite para tenerla lista para la próxima rodada). Para mi la mejor moto para el A2, barata de mantener, bonita y con una posición mucho mas r que sus competidoras
JessCrx está desconectado   Citar y responder