Buenas.
Por alusiones voy a responder, porque lo he vivido en mis carnes...
Fue en Cartagena hace tres semanas...
No he querido escribir nada porque en mi opinión, no es culpa del organizador, ni del circuito...
Como digo en Cartagena han bajado la limitación a 100 db...( Antes 105)
He rodado muchas veces alli con mi panigale 1199, pero está vez me tocó a mí...ya me llamó la atención, que no había ninguna Ducati mas...
El caso es que después de pasar las pruebas CINCO veces, y conseguir la cifra de 101'5 db...a base de db killer y fibra de esa amarilla a punta pala...y después de un cabreo importante...me permitieron entrar en las dos últimas...pero claro...la moto así no va bien...no metía quinta en la recta...ya en la última y supongo que la fibra se fue volando...casi pude rodar una tanda en condiciones...vamos, una mala experiencia...
El tema es que hay algunas personas que les molesta el ruido, pero INCOMPRENSIBLEMENTE, se han comprado una vivienda cerca... estas viviendas están construidas mucho después que el circuito...
No voy a hablar de la inteligencia de estas personas, porque...para que...
En el caso de Almería, pues no sé a quién molestan, ya que están en medio de la nada...pero en fin...
Esto se está poniendo mal...
Ayer mismo estuve en Valencia...había muchas Ducati y mucho "ruido"...pero allí, no pasa nada...
A día de hoy...no puedo ir a Cartagena...hasta que no cambien las cosas...cosa que me molesta, porque me gusta esa pista...no es de las mejores...pero tiene su "aquel"...
Saludos y buenas noches...
|