a Todocircuito - Ver post - Preparación circuito CBR 600 RR 2006
Ver post
Anterior 08-feb-2025, 12:44  
geler
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA Hornet pc36
Posts: 23
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juan2wheels Ver post
Si te refieres a las dos tomas de aire que van desde el frontal hacia el motor, si que se las pongo... al principio pensé que iban a dar problemas porque no quedan ajustadas como en el carenado original, tienen un poco de movimiento, pero ya cuando pones el carenado no se mueven de alli, y será importarte mantenerlas porque son las que le dan el flujo de aire adicional supongo que si se quitan del todo no entrará suficiente aire y a altas velocidades no podrá dar la misma potencia, pero de mecanica sé lo justito así que es simplemente por la teoria de lo que hacen.

Lo bueno de la fibra es que cortarla o adaptarla no es tan complicado, yo por falta de un manual corté un pedazo pensando que estaba mal hecho y luego de cortar me di cuenta de que la placa del tornillo que va a la quilla estaba invertido () pero el punto es que se ajustan fácil,

Lo siguiente que me gustaría hacer es darle una buena pintada pero no he tenido tiempo, alguien lo ha hecho? que pintura recomedais para pintar el carenado de fibra y no dejarlo puro blanco?

Un saludo
Yo me referia a dos camaras que van debajo de los tubos de admisión, que van conectadas por un tetón. El tubo principal si claro, pero debajo de ese lleva otro de forma medio triangular. En el manual pone que es una camara de resonancia y otros dicen que es para que trague aire a bajas vueltas.... no se
Yo lo tengo ahora a pintar, lo suyo seria una pintura monocapa sencillita por si caes para igualar creo yo.
geler está desconectado   Citar y responder