Cita:
Originalmente publicado por Lotus1908
Eso es importante porque una cosa es la presión y otra la temperatura. Si hace frío y no vas muy fuerte es probable que tus neumáticos salgan más frío de lo que has entrado, en especial la rueda delantera. Si la pones en 1,8 y el calentador la pone en 2,3 y sales y no aprietas igual la sacas a 2,1.
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Esto es lo que más me preocupa, que se me enfríe la rueda y esté rodando con menos presión de lo que debería con lo que ello conlleva.
¿Hay alguna forma para evitar esto? Cuando lleve varias tandas ya sabré si mantengo o no la temperatura, pero jugársela en las primeras tandas que es cuanto más fría está la pista me da vértigo, supongo que puedo poner los calentadores con las presiones en frío que suelo usar, comprobar la temperatura a la que se pone pero si modificarla, y revisarla al terminar la tanda, para ver si mantengo o no, de esa forma no estaré por debajo de las presiones a las que suelo rodar.
No sé si esto es una película que me estoy montando, a ver si empiezo a ver la luz.