Cita:
Originalmente publicado por juDDen
Amigo lo que reivindicas se llama patente y si eres el primero deberías contactar con un abogado especializado en ellas para que te oriente de cómo va a nivel nacional e internacional.
Pero si alguien se te adelanta ese vídeo no te va a salvar y por la edad que tienes, con todo el respeto, no vas a llegar al final si hay pleitos con una marca grande como pueda ser Honda o una Yamaha.
Dicho eso, el invento si se aplica es cojonudo claro. Ir en marcha y poder bajar la presión en la recta para las motos deportivas es una mejora de cojones jaja
|
Amigo juDDen. La reivindicación del invento, va después de las patentes, creo que a nadie se le ocurriría divulgar algo así sin tener la documentación necesaria que acredite el invento. El sistema ya está inventado, lo puedes comprobar tu mismo y cuando quieras, te ofrezco la posibilidad de probar cualquiera de mis motos. Cuando una marca como tu dices, Honda o Yamaha lo presente, ya no será un sistema que ellos hayan inventado.
Y con respecto a mi edad, piensa que este invento no es de ahora, en la moto Honda está instalado desde el año 2008 y en la Yamaha en el año 2016, era yo bastante mas joven, quizás como tú ahora.
Un saludo