Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Sería interesante que expliques como exactamente llega el aire a los neumáticos a través de las llantas que es el punto más difícil.
La verdad que el simple hecho de poder ver la presión permanentemente es un logro tremendo. Bravo.
|
Hola Yves, gracias por tu cometario. El sistema es simple y sin piezas adicionales que pongan en riesgo la seguridad del piloto. Dependiendo del tipo de eje que lleve la moto, el aire pasaria por un conducto previamente realizado si el eje es macizo, si es hueco, no haria falta. A continuación el aire pasaría al separador, de ahí al buje y por medio de un simple tubo que uniera buje y llanta, el aire llegaría al interior del neumático. Después con pulsadores de carga y descarga, podríamos variar la presión a nuestras necesidades.
Tengo un blog donde muestro todos mis inventos en bicis y en motos desde el año 1996, en él lo explico todos los sistemas y como funcionan. La dirección es
https://sistemasdeaireparamotosybicis.es
Tambien el You Tube, tengo fotos y videos muy antiguos donde muestro muchos detalles del montaje del invento
Un saludoi