a Todocircuito - Ver post - Elección de medidas de llantas y neumáticos para hacerlos mas duraderos
Ver post
Anterior 10-dic-2024, 09:37  
phantom
Todocircuitero oficial

Moto: HUSQVARNA HUSQVARNA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr Ver post
Los neumáticos aguantan "bastante" si no le das mucha cera. No sé, por darte una estimación, un trasero podría durarte unos 5-6 dias de tandas con unas 6 tandas cada día de 15-20min.

Tómalo como una estimación ya que todo depende de muchas cosas, pero sl menos te haces una idea. El delantero, mínimo 2 traseros.

Como bien dice Jimmy, no usaría neumáticos que no sean específicos de SM, las velocidades y forma de trabajo son muy diferentes a cualquiera de carretera, en su día me caí varias veces por ello. Sin embargo los específico dan una confianza brutal.

Respecto al tipo de moto, suponiendo que puedes elegir aquello que más te apetezca, te recomendaría sin lugar a dudas una Husqvarna FS 450 o una KTM 450 SMR, son motos específicas que van de jodido lujo y sólo hacen que sacarte una sonrisa cada vez que las sacas a rodar. Las pitbikes tienen un coste de adquisición muy bajo, pero el mantenimiento es una constante durante días de rodadas y las sensaciones para mi distan mucho de una SM específica. No he tenido el gusto de probar la 690/701, pero tiene fama de calentarse mucho y pesa bastante más que una 450.

En fin, espero haberte ayudado, ya nos dirás que camino tomas al final, Saludo!!
Muchas gracias. La 701 descartada y los neumáticos de calle también.
phantom está desconectado   Citar y responder