Cita:
Originalmente publicado por Witty
Yo no escatimaría en gomas. Los brt023 son ruteros y para tandas no son aconsejables, porque seguro que tienes más ritmo que lo que te pueden ofrecer en esas tandas esporádicas que haces.
Combinar delantero s21 con bt023 trasero, aunque son de la misma marca, se puede pero a mí no me gusta y menos si entras en circuito, porque van a ir cada uno por su lado.
Si vas a precio yo pondría los mitas sportforce +. No los he probado, pero dicen que van bien. Ahora, quizás te cueste calentarlos en carretera en días de frío.
Yo optaría por un término medio tipo metzler m9rr, que van muy bien en tandas ritmo medio y carretera en plan sport.
Nos vemos en fk1 (ya probé el trazafo nuevo y es mucho mas rápido) o kotarr.
Saludos en V
|
---------------
Agradezco tu respuesta. La tendré en cuenta, me parece bastante lógica.
Los BT023 Son los q monto ahora y tendrán esos 8000 - 10000 km q quiero q aguanten... por lo menos el trasero. EL MITAS le he dado 1000 vueltas a la cabeza, pero la duración es lo q no me convence... no ves a nadie q le duren mas de 6000... eso es cambiar cubiertas una vez al año... preferiría no meter la HORNET en pista y montar el BT023 de nuevo, pero me parece un neumatico muy muy frio y anodino... como referencia: por el centro está bien, y los cantos comidos, y sin ser agresivo, le quedan como 8 y 10 mm para llegar al final del neumatico (delantero) y los testigos ya asoman, y el trasero estará entre 5 y 3 mm para acabarlo, (MAS O MENOS) . Estos limites se alcanzan cuando sales a rutear, pero insisto, no toco ni los estribos, tengo el rollo de la PIT, y de la SM y me descuelgo mucho, y escondo la rodilla, entonces, no toco con nada, por que no fuerzo... por eso el titulo SPORT TURISMO MAS SPORT???
p.d. lo de meterla en pista una vez al año... es por quitarle el brillo ese del fnal de la cubierta, esta moto comparado con mis CRF de SM o MX o la PIT... es un zarrio... pero al final, lo q me divierte , es montar en moto pero en pista.
gracias de nuevo