Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Si tu concesionario te han dicho que te llega en octubre créeles. Sera porque la pediste con mucha antelación, pero las pedidas en Julio o Agosto me han dicho que ya no van a llegar a tiempo, y que ya no cogen pedidos nuevos porque no van a llegar y no se podrían matricular.
Yo he preguntado en el concesionario Yamaha de referencia en Barcelona y me han dicho eso.
Tambien que hay una lista de espera tremenda para todos los modelos y fechas de entrega de Marzo 2025 ya ........ Así que el que quiera la Yamaha R9 (me incluyó entre ellos) que aun no se ha presentado que se haga la idea que hasta Diciembre de 2025 Enero de 2026 por lo menos no la tendrá.
Por otro lado, mas tiempo para ahorrar 
|
Imagino que será por el concesionario y el volumen de ventas de ese modelo que tengan, ya que la mía la pedí en agosto y en un principio llegaba para finales de octubre, posteriormente cambió la fecha al día 8, y ayer que pasé por el concesionario pregunté por novedades y se había vuelto a adelantar al día 2.
Luego ya dependiendo de colores, en azul esta semana pasada han entregado dos y tenían otra lista para entregar, y en cambio negras tienen una que están esperando al cliente y ya las que vayan llegando.