Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
La 600 pago unos 60€ al año, y la 1000 unos 120€.
El coche un 2.0 TDI, que será 1999 o así pago unos 150€.
Pero, de verdad por esos importes dejarías de comprar un vehículo?
Es como cuando oigo a la gente que se queja por el importe del CO2, si pagamos muchos más impuestos por el combustible.
Me importa mucho más el precio de la gasolina y los neumáticos que los impuestos municipales.
|
Bueno todo suma.... En mi caso si me importa porque tengo 3 motos y 1 coche, y ya me toca los co..nes pagar tanto impuesto seguro etc

.
Yo por el coche pago 165€ un 2.0 diesel + otros 63 en diciembre de impuesto por "Contaminar o Co2". Son 2 impuestos anuales al final POR VEHICULO. pero el coche no cuenta porque se calcula diferente.
La moto la R1 es una mil y son 64€ de circulación y en diciembre de Co2 otros 24€. Pago lo mismo por 600cc que por 999cc.
(Es raro que pagues tanto por una 1000, aqui pagan lo mismo 600cc que 1000cc) no se como van los tramos de cilindrada.
Al final si pagas el doble se te pueden ir 140€ mas al año de diferencia con los 2 impuestos anuales por ejemplo.
Pero lo dicho todo suma, y a eso súmale el sablazo que han metido tambien los seguros este año. Que a mi por la Superduke hace 2 años me pedían 400e todo riesgo y ahora me piden 1200€ .