a Todocircuito - Ver post - Calendario Rodadas en Circuito
Ver post
Anterior 19-feb-2011, 23:11  
Rodadasencircuito
Organizador
 
Avatar de Rodadasencircuito

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 54
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Que tal pauleta, me podrias dar información de las tandas del 28 de marzo en el jarama, coste, nº de tandas y duración, niveles etc.

Gracias y un saludo.

Vale, no lo hagas que acabo de ver el enlace de la pagina (estoy atontao) 130 €, dame precio de los monitores que puede que se anime una amiga.

Eso si del tema de ruidos como lo vais a hacer....
Ya me diras algo
Muy buenas Danielsam, gracias por interesarte por nuestras rodadas, comentarte que el precio para el Jarama son 110 euros para los que tengais seguro y 20 euros mas para los que no lo tengan es decir esos 130 euros que indicas.

Nosotros los monitores no los cobramos, alli estaremos unos pocos para los que lo necesiteis y las tandas que os sean necesarias, pero eso si, al no cobrarlos tenemos un numero limitado de ellos. Es decir que cuanto antes os apunteis, mas facil será meter a tu amiga en un grupo con monitor de su mismo nivel.

En cuanto al tema de ruidos en el Jarama, la cosa sigue mas o menos igual, pero con ciertos matices nuevos, ahora ya se puede ir con el escape como se quiera, de serie o de competicion sin db killer. Lo único es que al llegar al circuito nos harán a todos una verificacion de ruidos y nos indicarán al numero de rpm que podemos pasar en los dos unicos puntos marcados por el circuito donde tienen medicion de ruido.
Yo personalmente llevo escape de competicion sin db killer y nunca he tenido ningun problema, simplemente te pueden decir que pasas muy alto de vueltas por el sitio y ya está, a la siguiente "cortas" un pelin y punto.

Si tienes alguna duda mas aqui me tienes, y espero veros en el Jarama!!!!

Un saludo
__________________
www.rodadasencircuito.es
Rodadasencircuito está desconectado   Citar y responder