a Todocircuito - Ver post - R tormo con amigos y campeones no tanto...
Ver post
Anterior 11-jul-2024, 13:09  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 176 veces
Predeterminado

...llega Fer con su bicilíndrica y me ve echando , si ya ya, es lo que tiene no hacer un test psicológico antes de dejar entrar a según que sujetos con más de 200 caballos bajo el burro que los conduce.
Paz en la tierra del Señor . Más hielo aplicado directo ya sin trapos, con dos coj... hasta que se me duerma la manita que si esto que si...y entra por detrás del box "el sujeto" !! que resulta que estaba en el mismo que nosotros, y yo sin darme ni cuenta. Ganas tuve de decirle algún improperio, pero mi religión y educación me lo desaconsejaron. Poniendo unos metros de distancia se arregla el tema. Podría haber ido a la organización, podría...pero al final te quedas con su careto, su Shark, su Dainese y ya sabes que orden de alejamiento de por vida. En 27 años que llevo arrastrándome por estos lares, solo recuerdo 3 casos similares, otra R1 en Montmeló allá por el 2002 -entrenamientos de las 24 horas- que acabó estampada subiendo la moreneta, un chaval en Motorland hace 6 ó 7 años con una Kawa y "el sujeto". Encima pavoneándose de haber marcado no recuerdo si dijo un '52 ó '53...si se llega a enterar que había motos con 100 cv menos picando '45 de golpe se hubiese vuelto impotente. Pero hablemos de algo positivo y provechoso, que no vale la pena perder el tiempo en fantasmas...
Tuve cierta emoción al aguantar a ritmillo ese par de tandas, y aún poder abrir los dedos con cierta garantía de poder volverlos a cerrar los chutes anteriores en forma de pastillas iban haciendo su efecto supongo. Cansado eso sí, pero aguantaría una más, pues no sabía -ni se todavía-, cuando iba a volver a entrar en un circuito, al final os explicaré una miaja de posibles "soluciones" que me proponen para reparar o cuan menos facilitar que me deje de hacer daño, y cumpla mínimamente con sus funciones.
Recuerdo que comenté con el ducatista principal de reino que sería la última y cargaba, que saliera a su rollo y que dejáramos entrar antes al campeonísimo por si se cruzaba en nuestros destinos.
Allá que vamos, de tal manera que cuando llevas ya unas tandas sin sustos te vienes arriba y la confianza también, varias vueltas provechosas, intenté seguir una ZX6R detrás de un tío que iba fino y rápido como pocos, pero apenas le conseguí aguantar el colín unas curvas, imposible, de motor íbamos por un igual, pero frenaba ya casi en los ápices !! En Doohan lo aguanté a la vista -me gusta esa curva-, las 2 de derechas me pilló un buen trozo, acelerando mucho antes que yo, y abajo en la parabólica de izquierdas lo perdí del radar. Lástima y un lujazo el tio en cuestión.
Iba viendo como el cielo se iba oscureciendo, pero un par de giros no harán mal a nadie. Prácticamente solo por el trazado, cometí un error en la frenada de la 6 -quería hacer la vuelta "perfecta" -al menos para irme con buen sabor de boca-, y ala, pues otra vuelta y en la siguiente abrí demasiado la 8 , tío !!! ya ni yendo lento trazas bien. Y como la extremidad se encargó de avisarme, me dije yo para mi mismo: has hecho el día, ves para casa y mañana te visita el cirujano que te operó, esperando que de soluciones, respuestas, opciones, alternativas o algún arreglo a mi manita...epílogo en breve con perspecitvas mínimamente alagueñas.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: