a Todocircuito - Ver post - Estrenandome en un circuito.
Ver post
Anterior 08-jul-2024, 17:51  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Predeterminado

Buenas de nuevo, ojo con los "zapatos" de 2ª mano, piensa que lo único que toca tierra/asfalto de la moto son las gomas, da igual que lleves buenas suspensiones, frenos, motor, escape, controles mil...si las gomas no están a la altura el resto de nada sirve. Comprados de 2ª pueden ser neumáticos con fabricación -DOT- antigua (todo lo que pase de 4/5 años yo no lo montaría nunca-, puede ser muchas cosas, pero con el ritmo que llevas preferiría montar unos nuevos aunque fueran de calle/sport -para que tengas una idea, hasta los 2:03/2:04 aprox. con tu moto, no necesitas montar unos pata negra, te valdrían y sobrarían unos Dunlop Road Smart II, III o IV o si quieres los mas Sport como los Qualifier II o Sportsmart TT que son una pasada. De estos últimos tengo una crónica hace un par de años o 3 que me los dejó Miguel Angel Castilla en su R6 y rodaba en Almería en un tiempo que pasado a Castellolí sería 1:56 más o menos -en sus manos, en las mías échale 2 segundos más -. Si gustas de Pirelli desde los Diablo Rosso Sport, hasta Rosso II, o en cualquier marca de nombre que en mi caso es Bridgestone, los BT016 ó los S21, S22 o S23. Calientan rápido, no necesitas tener las suspensiones exactamente taradas, ni calentadores -ojo no los desaconsejo, simplemente no son necesarios y menos en verano-, y tienen una durabilidad relativamente mayor que los que has montado.
Ves probando y el que más te guste, disfrútalo.
boeing747 está desconectado   Citar y responder