Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Como te dice Fran Castellolí es el circuito con peor asfalto de los que tenemos en esta piel de toro y se suelen hacer tandas. Aunque el trazado para mi gusto es divertido y bonito, no creo que sea para ir a buscar límites, dadas las escapatorias, los baches, etc.
Tienes relativamente cerca Alcarrás, Calafat, Montmeló, Motorland y Cheste que son pistas mas seguras y te aliviarán parte de la tensión. En cuanto al agarrotamiento podrías probar hacer estiramientos de brazos y lo que más se te "encasquille" -para mi a parte de los brazos es el cuello, piernas y pecho-, verás una mejoría evidente.
Lo de coger un monitor para las primeras tandas es una buena idea, incluso un cursillo de alquien de renombre que organice bien, como puede ser Pep de SMT, Miguel de MAC ó ÇBruno de Motorextremo. De allí sacas trazadas, puntos de referencia, posición en cada momento...y miles de ideas que después podrás ir poniendo en práctica tu a tu aire.
Bienvenido al club de yonquis, te va a costar salir, y la moto que llevas es ideal para lo que pretendes, fácil, dócil y espero que fiable. Cuida las gomas con las presiones del fabricante, y a difrutar !!!!   
|
Segun me comentaron este mes van a asfaltarlo, el trazado me parecio divertido, pero exageradamente peligroso en ciertos puntos , que permitan correr en esas condiciones me parece una irresponsabilidad por parte de la gerencia, pero bueno luego pasan desgracias como la de ayer y ellos se lavan las manos. Sabiendo el tipo de actividad que alli se lleva a cabo deberian pasarles algun tipo de inspección y en caso de ser peligroso o lo arreglas o se cierra el chiringuito.
Ya estoy buscando la siguiente rodada para Agosto, Castelloli tengo muy claro que hasta que no este en condiciones no vuelvo, Alcarras estaria muy bien y Montmeló lo dejo para cuando este mas rodado y pueda disfrutarlo ya que es carisimo, pero me hace una ilusion tremenda rodar alli.
En cuanto a la moto es increible lo efectiva que es, no me dio ni un solo susto en todo el dia (La llevo en sport con TC y ABS ) y estoy buscandole zapatos seminuevos por wallapop que los supercorsa de serie ya están cansados jefe 😂.