a Todocircuito - Ver post - CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!
Ver post
Anterior 07-jul-2024, 14:24  
Pkou
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA 600 rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Patri_Buda Ver post
Buenas tardes foreros !!

Necesito de vuestra sabiduria porque tengo un problema que me trae de cabeza

Hace 6 meses me compre una cbr600rr de 2004 (17.kms y enterita de serie)la cual he dejado solo para circuito, y tengo un problema con ella desde la primera rodada y es que se me para al reducir!!
Al reducir frenando fuerte, cuando voy a abrir gas la moto se apaga!! siempre es a final de recta,al principio creia q era al reducir dos marchas seguidas (evidentemente soltando embrague y dando un golpe de gas entre medias) pero este sabado comprobé que tambien me pasa al bajar una sola!

llego a final de recta, punto de frenada, engancho freno fuerte, reduzco , suelto freno y al ir a abrir gas la moto esta parada completamente. Si intento arrancarla no hay manera ni cogiendo embrague, a no ser que quite contacto y lo vuelva a dar...

el tema es, que hemos desmontado y limpiado minuciosamente la bomba de la gasolina y el deposito por dentro(que estaban comiditos de mierda y óxido) despues de eso en la siguiente rodada se me volvio a parar, subi el ralentí y mas de lo mismo, desconecte el indicador de marchas tmb xq daba fallo al pararse y nada , incluso cambié el tapón de gasolina xq tenia un pelín de holgura x si cogiera aire por ahi y nada... la pata la tengo quitada y el sensor anticaida tmp es xq siempre va la moto recta..

despues de 4 rodadas estoy entre desesperada y acojonada, mas que nada porque cualquier dia llega alguien x detras y me limpia... alguien le ha pasado algo partecido o sabe de que podria ser???
muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo!
Hola y al final lograste resolverlo, cual era el problema?

Saludos!!
Pkou está desconectado   Citar y responder