Total que al acabar esa 2ª tanda, con algo de ritmo y sin otro problema, que según que posición de la mano -tanto al estirar como al dar gas estando encogida, como saliendo de la 5 y sobretodo la 11, me molestaba bastante-, me bajo para repostar algo de líquido, mirar presiones y de más y toca reagrupamiento.
Cambio de pegatinas -letra por número- y me suben 2 grupos !!

. Eso no es lo que quería, me va bien ir a mi aire, a mi ritmo y preferiría no tener que forzar en lo físico, pues a parte de pasarlo mal, no me gusta ir al límite de mis posibilidades. No encontré a Bea y la chica -muy amable eso sí-, me dijo que no sabía nada, que los grupos eran por tiempos y no hay excepciones. Evidentemente es lo normal, aun que mi caso es algo particular, no he tenido nunca vocación de chicane móvil, de ahí mi interés de continuar sin molestar a nadie en el grupo de iniciados, pues 20 minutos por debajo del '55 iba a ser duro. Sabía que mi ritmo podría entorpecer a más de uno, y me tendría que esforzar más de lo necesario para no estorbar...pero las normas son las que son, y a aguantarse. No quería pedir más favores y en el fondo me alegraba de poder salir con Fernando aunque fuera unos giros.
Nada, comentamos que saldríamos juntos, y que no se preocupara si en unos giros me iba para atrás. Ahora es lo que toca. Recargué el chaleco refrigerante para que al menos no me subiera la temperatura de "mi" motor, ya que el de la R6 iba sobrado, un platanito

y até unas gomas invisibles al colín de la Ducati que me iba a preceder, para no perderme entre la marabunta de pilotillos que poblaban el grupo, y pa dentro que vamos

.
Ufff que estrésss. despues de ir a mi bola toda la mañana, me meto en una jungla con entes ya de cierto nivel, espero que Dios y mi ángel no me abandonen...como Rexona, el desodorante que a los mayores de 40 nos perseguía allá por donde fuéramos

. Sale la Ducati negra y yo a su rebufo unas primeras vueltas, en que ni calienta ni ná

, trabajo tengo para ir siguiéndolo. Nos van pasando alguna

sin más problemas. Hasta que un individuo -por llamarlo de alguna manera-, a mitad de recta me pasa como una exhalación, con su R1 de ways, veo que se acerca al cartel -punto donde ahora empiezo la maniobra de echar anclas-, y no veo acción alguna hasta bien pasados unos metros. Inevitablemente se va larguísimo y sigo por la trazada de lo negro, como en vueltas anteriores. En esto que entre Fernando y un servidor se nos habían colado un par de Kawas y creo que una BMW. Siguiédoles el rastro cual ratón tras el queso, llegando a la parabólica ya los tenía prácticamente a mano. Buen ritmillo me digo...hasta final de recta. De la mano ya ni me acuerdo. Hago por recuperar los 20/25 metros que me han sacado, y justo al meter 4ª me vuelve a pasar el sujeto/individuo futuro campeón del mundo que casi me arranca el logo de Yamaha del depósito -adhesivos no porque no llevo-, y en la 2 se vuelve a ir larguísimo, pero con dos cojones, sin mirar por si alguien pasara por ahí, endereza la moto hacia la trazada y se mete

. Como gato viejo, corté algo antes, pues me temía una reacción similar, y dejo a cierta distancia que vaya escobando Cheste. En la bajada de la 8 se vuelve a colar -esta vez no tanto-, pero ni se gira ni parece que le importe el mundo que vive a su alrededor. En su universo paralelo sigue haciendo pruebas, debe trabajar para Nissin, Brembo u Ohlins. Como ya no estoy para estos trotes, y de golpe me acuerdo que mi extremidad está más pallá que paquí, me meto al box, indignado como mi hijo pequeño cuando hace alguna de las suyas...

si es que no pasan más cosas porque el Altísimo tiene buenos capitanes, de lo contrario hubiéramos desaparecido hace tiempo...